FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

FxPro cTrader: La inversión ECN de verdad está aquí.

cTrader ha logrado aglutinar un público fiel entre los traders que exigen un mejor acceso al mercado. Diseñado específicamente para el trading con FX, cTrader es una plataforma de trading ECN que permite a los traders operar con profundidad total del mercado.

FxPro cTrader Web le ofrece todos los beneficios de la verdadera operativa ECN, sin tener que instalar la aplicación de escritorio. Ahora puede acceder a su cuenta cTrader desde cualquier lugar, simplemente desde un navegador conectado a la web. Aprovéchese de las condiciones de trading profesionales de FxPro, de la profundidad del mercado y de la información sobre el volumen; abra y cierre posiciones con un sólo clic y opere con un pool de liquidez interbancario.

La web de FxPro cTrader le trae todos los beneficios del verdadero sistema de trading ECN desde su navegador. Ya puede acceder a su cuenta cTrader desde cualquier lugar sin necesidad de instalar ningún software. Benefíciese de las ventajas de operar con FxPro, de la profundidad de mercado, información del volumen de negociación, apertura y cierre de posiciones con un solo clic y de su liquidez interbancaria.

Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Comparación de plataformas
cAlgo
FxPro MT4 Web

Vea cómo nuestras principales plataformas de negociación se comportan unas frente a otras dirigiéndose a nuestra página de comparación de plataformas.

Tome el control de sus inversiones creando sus propios robots de negociación e indicadores personalizados utilizando C#.

¿No puede acceder a su PC? Utilice MT4 WebTrader para iniciar sesión en su cuenta de inversión desde cualquier navegador de internet.

UP