FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Plataformas móviles

El uso de plataformas móviles ha cambiado la forma en la que la gente invierte. Ya no hace falta estar pegado a una terminal de inversión, ahora puede controlar los mercados desde su smartphone o tableta y realizar inversiones oportunas esté donde esté en el mundo. FxPro ofrece versiones móviles de sus principales plataformas de inversión, todo lo cual se beneficia de que no tengamos conflicto de intereses, ni un entorno en el que intervenga la mesa de operaciones.

  • Invierta desde cualquier sitio, en cualquier momento
  • Disponible para Android, iOS y versiones versiones web
  • Ejecución rápida de la inversión
  • Sin intervención de la mesa de operaciones

Con MT4 para iPhone y iPad, ya puede disfrutar de las plataformas de trading más populares del sector con una funcionalidad móvil total. Abra y cierre posiciones desde su iPhone y/o iPad, realice un seguimiento de los mercados y con más de 30 indicadores técnicos preintegrados para realizar análisis técnico directamentamente desde su dispositivo inteligente.

El sistema operativo Android supuso una revolución para los dispositivos inteligentes, al igual que lo fue MetaTrader 4 para la tecnología del trading online. Ahora, los dos se combinan con MetaTrader 4 para Android, que le permite acceder a sus cuentas de MT4 desde cualquier dispositivo Android.

Obtenga un enlace de descarga directo a su móvil

+
 
Elija OS
Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

FxPro MT4 Desktop
FxPro cTrader Desktop
Comparación de plataformas

Descargue la plataforma de inversión más popular del sector y disfrute con las condiciones profesionales de trading de FxPro.

Descargue e instalar el cliente de escritorio de nuestra galardonada plataforma de operaciones ECN.

Descubra las diferencias de nuestras principales plataformas de trading desde nuestra página de comparación de plataformas.

UP