FxPro MT5 (MetaTrader 5): una evolución en las operaciones

MetaTrader5 es una potente plataforma todo en uno que le proporciona todo lo necesario para operar en los mercados financieros. Continuando con el impresionante legado de su predecesor, MT5 es a la vez potente e intuitiva y le permite personalizar su diseño para adaptarse a su estilo de trading. Analice los mercados mediante una gran selección de indicadores técnicos preinstalados y gráficos avanzados, ejecute órdenes y gestione su exposición ágilmente.

Invertir en CFD conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Nuestra reciente incorporación a la suite de plataformas, la FxPro MT5 WebTrader, le permite acceder a los mercados globales desde cualquier lugar y operar en un instante desde cualquier navegador y sistema operativo. Sin descargas requeridas, la FxPro MT5 Web Trader combina la funcionalidad y la amplia gama de características de la plataforma MT5 con la premiada ejecución de órdenes de FxPro.

La FxPro MT5 Web Trader es una plataforma web potente con múltiples funcionalidades que le proporciona acceso a los mercados mundiales sin necesidad de descargar o instalar ningún software.

Características Principales
  • Opere CFDs sobre 5 tipos activos
  • Disponible para todos los navegadores y sistemas operativos
  • Múltiples espacios temporales seleccionables
  • Trading en un solo click
  • Información profundidad mercado
 
UP