info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Únase al №1 Broker *

* Con más de 60 premios internacionales incluyendo el Reino Unido

Invertir en #UK100 (FTSE100), EURUSD, Oro y Facebook desde una sola cuenta

laptop

Opere CFD’s sobre una amplia gama de instrumentos incluyendo los populares pares FX, futuros, índices, metales, energía y acciones para tener los mercados mundiales en la palma de su mano.

Saber más

Opciones de depósitos y retiros múltiples

Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de opciones de pago para realizar depósitos en sus cuentas como transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito, PayPal, Skrill, Neteller y Unionpay1.

Comenzar ahora

Spreads ajustados
y sin comisión

Acceda a los mercados mundiales y explore oportunidades bursátiles interminables con el mejor bróker global 2 - todo con spreads ajustados y sin comisiones3.

Compruébelo usted mismo

Elija una plataforma que se ajuste a sus necesidades

Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas bursátiles de escritorio, web y móviles, incluyendo MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader y FxPro Edge.

FxPro MetaTrader 4/5,
FxPro cTrader
  • 6 clases de activos
  • Spreads fijos y flotantes
  • Ejecución de mercado instantánea
  • Funciones bursáitles EA/cBot
FxPro Edge
  • ‘Mejor plataforma bursátil online’ – FXWeek
  • Spreads ajustados
  • Ejecución de orden con un solo toque
  • Ejecución del mercado
Platforms comparison

1.300.000 cuentas de clientes

FxPro lleva proporcionando servicios bursátiles online a sus clientes desde 2006 y sirve actualmente a 173 países en todo el mundo.

Más de 60
premios internacionales

FxPro ha recibido un reconocimiento constante en la industria, ganado más de 60 premios internacionales hasta la fecha por la calidad en sus servicios.

-servicios al consumidor
de 5 estrellas

Nuestro equipo multilingüe especializado de atención al cliente trabaja las 24/5 para proporcionarle un nivel excepcional de soporte.

5regulaciones
en la industria

FxPro es bien conocido en el sector como un bróker fiable y de confianza. Estamos reglamentados bajo la FCA, CySEC, FSCA, DFSA y SCB.

Disponible en su móvil

Supervise los mercados en tiempo real con nuestra aplicación móvil y benefíciese de una infraestructura de operaciones con latencia ultra baja, ejecución de orden galardonada y alta liquidez. Disponible para dispositivos iOS y Android.

teléfonos móviles
fxpro direct
  • Cartera FxPro segura
  • Cuentas MT4, MT5 y cTrader
  • Variedad de métodos de pago
  • Últimos eventos económicos
androidios

Patrocinios principales

Official Partner of theMcLaren F1TM TeamComienzo 2018
Major Sponsorships
Official Main Sponsor of Yacht Club de MonacoComienzo 2016

1   Más opciones de pago disponibles. Los métodos de pago varían dependiendo de la jurisdicción seleccionada y el país de residencia.

2   Basado en más de 60+ galardones internacionales y en el Reino Unido.

3   A los clientes de FxPro se les carga una pequeña comisión en la plataforma cTrader. Consultar 'en la calculadora de comisiones de cTrader'