Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Licencias, reglamentaciones y membresías profesionales

Como un sólido defensor de la transparencia, establecemos los estándares más altos de seguridad para los fondos de nuestros clientes. Por esta razón, todos los fondos de los clientes están asegurados en los principales bancos internacionales y completamente segregados de los propios fondos de la compañía.

Autoridad de Conducta Financiera (FCA)

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (registration number 509956). La FCA es una entidad no gubernamental líder e independiente con poderes estatutarios proporcionados por la Ley de Mercados y Servicios Financieros del año 2000 en el Reino Unido. Los objetivos claves de la FCA incluyen: la protección de los consumidores, mejoras de los niveles de integridad dentro del sistema financiero y promover la competición con los intereses del consumidor en mente.

Esquema de compensación de servicios financieros

FxPro UK Limited es miembro del Financial Services Compensation Scheme (FSCS). El FSCS comenzó su vigencia después de la Ley de Mercados y Servicios Financieros del año 2000 y abarca a los clientes de las firmas de servicios financieros regulados en el Reino Unido en el caso de que estos últimos no puedan atender reclamaciones contra su entidad. El esquema garantiza depósitos de hasta £85,000 por cliente. Para obtener más información, visite www.fscs.org.uk.

Comisión de Valores y Cambio de Chipre (CySEC)

FxPro Financial Services Ltd está autorizado y regulado por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (con número de licencia 078/07), la autoridad de supervisión y reglamentación para las firmas de servicios de inversión en Chipre. La CySEC participa en el Consejo de supervisores de la Autoridad de Mercados y Valores Europea (ESMA).

FxPro posee una licencia CySEC transfronteriza, autorizando la provisión de inversiones y servicios complementarios. Estamos regidos por la UE y las regulaciones locales como la Directiva de mercados europeos en instrumentos financieros (MIFID II) y la Ley 87 (I)/2017 de mercados regulados de servicios de inversión y actividades de Chipre.

Fondo de Compensación del Inversor

FxPro Financial Services Limited es miembro del Fondo de Compensación del Inversor. El objetivo del FCI es asegurar las reclamaciones de los clientes cubiertos contra los miembros del Fondo y compensarlos por las reclamaciones surgidas por el mal funcionamiento de un miembro del Fondo a la hora de cumplir sus obligaciones tanto si la obligación surge de la legislación, del acuerdo del cliente o por las infracciones de parte del miembro del Fondo.

Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA)

FxPro Financial Services Limited está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (authorisation number 45052). La FSCA es la autoridad independiente y reglamentaria para la industria de servicios financieros no bancarios en Sudáfrica.

Comisión de Valores de las Bahamas (SCB)

FxPro Global Markets Limited está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Las Bahamas (license no. SIA-F184).

eu
MIFID II

La Directiva MIFID II 2014/65/EU entró en plena vigencia el 3 de enero de 2018 para fortalecer la protección del inversor y mejorar el funcionamiento de los mercados financieros haciéndoles más eficientes, resistentes y transparentes. La directiva fue adoptada en Chipre a través de la Ley de Mercados Regulados y Servicios y Actividades de Inversión de Chipre (Ley 87(I)/2017).

Los objetivos clave de la Directiva de los Mercados en Instrumentos Financieros de la Unión Europea (MiFID II) son: mejorar los niveles de eficiencia, mejorar la transparencia financiera, promover la competición y proteger de manera efectiva a los consumidores. La MiFID II también permite a las firmas de inversión proporcionar inversiones y servicios complementarios dentro del territorio de otros estados miembros y/o un tercer país, siendo tales servicios cubiertos por la autorización de la firma de inversión.

Mitigación de los riesgos de las contrapartes

FxPro colabora con varias de las instituciones bancarias más importantes. Los fondos del cliente se mantienen en bancos como Barclays Bank PLC, Julius Baer y Royal Bank of Scotland. Los límites internos garantizan una diversificación de los fondos de los clientes entre los bancos mientras que el riesgo de crédito se supervisa habitualmente. Los fondos de los clientes solo se mantienen en jurisdicciones donde la segregación de fondos es compatible con el marco jurídico local.

Protección de saldo

FxPro ofrece protección por balance negativo para todos los clientes como parte del Acuerdo del Cliente, asumiendo que no ha sido manipulado y es aceptado de buena fe. Estamos comprometidos con una estricta política que asegura que los clientes nunca perderán más de sus depósitos totales.

Protección de los fondos de los clientes

Como una entidad regulada, FxPro cumple con los siguientes requisitos regulatorios relacionados con los fondos de los clientes:

Segregación de fondos

Todos los fondos de los clientes depositados con FxPro están completamente segregados de los propios fondos de la compañía y se mantienen en cuentas bancarias separadas. Esto garantiza que los fondos pertenecientes a los clientes no pueden ser utilizados para ningún otro propósito. Nuestros informes financieros están auditados por PWC, un auditor financiero líder mundial, que garantiza que nuestras operaciones se llevan a cabo con los estándares de mayor calidad posible.

Protección del inversor

FxPro UK Limited es miembro del Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y FxPro Financial Services Limited es miembro del Fondo de Compensación del Inversor (FCI). La idoneidad depende del estado y la naturaleza de la reclamación. Por favor, consulte nuestra documentación legal y política de compensación para obtener mayores detalles.

FxPro’s online trading platforms have been selected for their reliability, security and speed. By combining what we believe to be the industry's best trading platforms with our client centric business model, we offer our traders the opportunity to benefit from rapid execution and professional trading conditions in an environment of fairness and transparency.
Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo