info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Creando la nueva identidad de FxPro...

Estamos evolucionando constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que se transforman, y lo mismo ocurre con nuestra marca.

FxPro
Somos más que una empresa, es algo personal...

Estamos apasionado por lo que hacemos y nuestra nueva identidad de marca así lo expresa. Hemos introducido nuevos elementos que articulan nuestros valores corporativos, para pueda conocer la visión y misión de nuestra compañía.

Simplificar la complejidad

Operar puede llegar a ser complicado, pero FxPro se lo pone fácil. Nuestra nueva interfaz de usuario se centra en prácticas bursátiles de comunicación compleja de una manera más simple.

macbook
Nuestro marco de trabajo está constituido por elementos centrales robustos y a la vez altamente dinámicos que se unen para forma una identidad de marca fiable mientras que mantiene su máximo punto de atención en el cliente.
macbook

Una identidad gráfica perfeccionada

Los símbolos de nuestra marca pueden exponerse de muchas maneras para adaptarse a la perfección a las plataformas, pero su consistencia garantiza que nuestra marca es reconocible allá donde aparezca. Una nueva identidad gráfica personifica nuestros valores profesionales mientras que enfatiza nuestra acusada personalidad.

macbook

La estructura importa

Un objetivo principal de nuestra nueva identidad de marca es proporcionarle un interfaz de usuario intuitivo y optimizado y un sistema de navegación mejorado que le permita encontrar la información que necesita en un vistazo.

videobg

Dar vida a la pantalla

No solo queremos hablar con usted, sino que queremos interactuar con usted. Por eso hemos introducido nuevas características más atrayentes, un movimiento integrado y la incorporación de elementos interactivos.

Cada uno de estos elementos sirven su propósito - constituyen lo que colectivamente denominamos nuestra firma
iphone

Permanezca conectado

Para asegurarse de que nunca pierde una posibilidad, hemos trabajado muy duro para hacer que esta nueva experiencia sea completamente compatible con su teléfono móvil.

feedback

¡Queremos tener noticias de usted!

Su opinión es realmente importante para nosotros. Agradecemos sus comentarios y sugerencias, y los utilizaremos para evaluar nuestro trabajo y realizar mejoras.

Nuestra identidad de marca más perfeccionada abarca nuestro valores centrales - nuestra devoción por la excelencia, nuestro compromiso con la transparencia y nuestra dedicación plena a nuestros clientes.