Comunicados de prensa de FxPro

FxPro y McLaren F1 ™ Team anuncian acuerdo de patrocinio

24/05/2018, 02:01

FxPro McLaren Racing

24 de mayo de 2018, Londres. Broker en línea FxPro y el equipo McLaren F1 ™ están encantados de anunciar un acuerdo de patrocinio por varios años. Desde el Gran Premio de Mónaco (del 24 al 27 de mayo), el McLaren MCL33 contará con una destacada marca FxPro, destacando la posición de la firma como el broker en línea número uno del mundo.

Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, comentó:

“Nos complace dar la bienvenida a FxPro como socio oficial del equipo de Fórmula 1 McLaren. Tanto FxPro como McLaren están comprometidos con la innovación y la excelencia en sus campos, haciendo de esto una asociación natural. Con más de 50 premios nacionales e internacionales a su nombre, FxPro ha demostrado su capacidad para desempeñarse al más alto nivel.”

Con más de 250 millones de pedidos ejecutados y hasta 7000 pedidos procesados por segundo, FxPro es consciente de los desafíos que presentan los entornos de alta presión y alto rendimiento. Esta asociación respalda el compromiso con la excelencia y la innovación compartida por McLaren y FxPro.

FxPro CEO, Charalambos Psimolophitis, comentó:

“Estamos orgullosos de estar entrando en esta asociación de varios años con McLaren, un equipo con una historia ilustre y un futuro emocionante. Siempre buscamos socios que compartan nuestra pasión por la excelencia y el éxito, y McLaren personifica esos valores a la perfección.”

Ilya Holeu, director de marketing de FxPro, comentó:

“FxPro siempre ha sido pionero en todo lo que hacemos, desde múltiples patrocinios deportivos de clase mundial hasta la forma en que valoramos nuestro nombre y la forma en que hacemos negocios. El patrocinio deportivo ha sido durante mucho tiempo una parte importante de nuestro programa de alcance y estamos encantados de asociarnos con McLaren para llevarlo adelante.”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la empresa holding de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro UK Limited es una empresa autorizada y regulada por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera) del Reino Unido(anteriormente, FSA, Autoridad de Servicios Financieros) (n.º de registro: 509956). FxPro Global Markets MENA Limited FxPro Global Markets MENA está autorizado y regulado por la Dubai Financial Services Authority (referencia no. F003333). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07) y autorizada por la Financial Services Board ('FSB') (autorización no. 45052). FxPro Global Markets Ltd está autorizado y regulado por la SCB (llicencia nº SIA-F184).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP