info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

¿Tiene problemas para financiar su cuenta FxPro con una tarjeta?

¡Estamos aquí para ayudarlo!

Siga las instrucciones a continuación para resolver sus problemas de depósito lo más rápido posible.

Alerta de límite

Tenga en cuenta que solo puede realizar dos intentos fallidos de depósito en 10 minutos. Si continúa realizando más pagos fallidos, su tarjeta puede ser bloqueada. Esta es una medida necesaria para evitar que se realicen transacciones fraudulentas.

Si las recomendaciones anteriores no resuelven el problema, intente comunicarse con su banco, siguiendo las sugerencias a continuación.

Revisa el saldo.

Asegúrese de que su tarjeta tenga fondos suficientes para realizar un pago. Por lo general, puede averiguar el saldo a través de sus plataformas de cuentas bancarias personales (en el sitio web, la aplicación móvil o mediante solicitud por SMS). Si el saldo de la tarjeta es insuficiente, primero debe recargarlo.

Vuelva a solicitar un código de verificación.

Asegúrese de ingresar correctamente la contraseña de un solo uso enviada por el banco por SMS. Si se ha producido un error, deberá volver a escribir los datos de la tarjeta en FxPro Direct, antes de volver a solicitar el código de seguridad 3D.

Todas las preguntas relacionadas con la seguridad de 3D, como recibir o ingresar códigos, debe dirigirse hacia su banco, utilizando el número de teléfono de contacto indicado en el reverso de la tarjeta.

Consultar restricciones bancarias.

Asegúrese de que el nuevo pago no haya excedido el límite de su tarjeta; también averigüe si admite transacciones de pago en línea.

Debe encontrar la información anterior en su cuenta bancaria personal en línea. Si aún no puede resolver su problema, le recomendamos que se comunique con el emisor de la tarjeta.

Soluciones primarias
Regresar a la página de pago

1   Basado en más de 60+ galardones internacionales y en el Reino Unido.

2   Los CFD sobre criptodivisas no están actualmente disponibles para los clientes de FxPro Financial Services Ltd y FxPro Global Markets MENA Limited.

3   Más opciones de pago disponibles. Los métodos de pago varían dependiendo de la jurisdicción seleccionada y el país de residencia.

4   FxPro Markets está solo disponible para clientes de FxPro Financial Services Ltd.