info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
play

Free psychology online courses

¿Te parece demasiado fácil? Cambiar


para avanzado

FxPro le ofrece cursos gratuitos de psicología en línea. Cada tema se divide en tarjetas interactivas convenientes y se explica en forma de una pequeña historia sobre el mercado y los comerciantes. Leer, haga clic en Siguiente y analizar. ¡Estamos seguros de que cada una de las historias le dará mucho que pensar!

La psicología del comercio es uno de los temas más importantes, tanto para principiantes como para inversores experimentados. Es necesario comprender que no puede controlar todo, pero es responsable tanto de su comportamiento como de sus reacciones. Aprenda a manejar sus emociones y vea cuánto más consciente y exitoso será su comercio. ¡Esperamos que nuestros cursos gratuitos de psicología en línea ayuden con esto!

También recomendamos que preste atención a las pruebas en línea para fines de autocomprobación, así como a los archivos que se descargarán después de responder todas las preguntas. . P.ej. La Lista de verificación para abrir la primera operación o el Diario del comerciante son herramientas poderosas para controlar tanto sus emociones como sus resultados. ¡Úsalos en tu rutina diaria y observa cuánto más efectivas se vuelven tus acciones!

The information contained in our training material is considered marketing communication for educational purposes only and FxPro does not take into consideration your personal objectives or financial situation. Content should not be considered as containing any trading advice or recommendations, and we suggest conducting your own research and practising in a demo environment prior to taking any action.