info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: About the Company

¿Cuáles son las ventajas de operar con FxPro?

FxPro es un bróker sin mesa de cambio, que ofrece condiciones bursátiles profesionales, tecnología de ejecución superior y acceso a liquidez profunda.

Como un sólido Defensor de la transparencia y las prácticas bursátiles justas, FxPro garantiza que los fondos del cliente están completamente segregados de los propios fondos de la compañía y se mantienen en cuentas de bancos separados en los principales banco europeos incluyendo Barclays Bank PLC, Credit Suisse AG, y el Royal Bank of Scotland.

FxPro además ofrece material de formación gratuito, herramientas bursátiles de Forex y cuentas demo para todos nuestros clientes con el fin ayudarles a practicar y aprender más sobre las operaciones con CFD antes de abrir una cuenta bursátil real. El equipo de atención al cliente de FxPro está siempre preparado para ayudarle las 24/5 con cualquier consulta que le surja y además en más de 20 idiomas.

¿Le ha sido útil este artículo?