info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: About the Company

¿Cuál es la diferencia entre las jurisdicciones regulatorias que ofrecen?

Ofrecemos 4 jurisdicciones regulatorias diferentes. Sin embargo, como la disponibilidad de las jurisdicciones puede depender de su país de residencia, por favor revise la página de registro para consultar cuáles son las jurisdicciones disponibles en su caso.

FxPro Financial Services Ltd está regulado por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (‘CySEC’) y por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (‘FSCA’). FxPro UK Limited está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (‘FCA’). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizado y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (‘DFSA’). FxPro Global Markets Limited está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Las Bahamas (‘SCB’).

¿Le ha sido útil este artículo?