Centro de ayuda de FxPro: CONTABILIDAD Y SEGURIDAD

¿Cómo puedo transferir fondos desde mi cámara FxPro a mi cuenta de trading?

Puede transferir fondos instantáneamente entre su FxPro Wallet y sus cuentas de trading accediendo a su FxPro Direct y seleccionando 'Transferir'.

Seleccione su Wallet como cuenta de origen y la cuenta de trading de destino e introduzca la cantidad que desea transferir.

Si su cuenta de trading está en una divisa diferente a la de su FxPro Wallet, aparecerá una ventana emergente con una tasa de conversión en tiempo real.

¿Le ha sido útil este artículo?
  1. ¿Cuál es el depósito mínimo recomendado?
  2. ¿Es posible perder más capital del que he depositado?
  3. ¿Cómo proteger los fondos de los clientes?
  4. ¿Qué métodos puedo utilizar para depositar fondos en mi cuenta FxPro?
  5. ¿Qué es la cartera FxPro?
  6. ¿Cómo realizo un depósito de fondos en mi cartera FxPro?
  7. ¿Cómo retiro fondos de mi cartera FxPro?
  8. ¿Cuáles son las divisas disponibles para la cartera FxPro?
  9. ¿Cómo puedo transferir fondos desde mi cámara FxPro a mi cuenta de trading?
  10. ¿Puedo cambiar la divisa de mi FxPro Wallet (Bóveda)?
  11. ¿Qué tasa de conversión utilizan?
  12. ¿Cuánto tiempo tardan las transferencias bancarias y cuáles son las comisiones?
  13. ¿Cómo puedo retirar fondos si la tarjeta que utilizaba para depositar fondos ha sido cancelada o ya ha vencido?
  14. Puedo transferir fondos entre mi FxPro Wallet y mis cuentas de trading durante el fin de semana?
  15. ¿Cómo puedo realizar una retirada a través del método de transferencia bancaria?
  16. ¿Cómo puedo conseguir su información bancaria?
  17. ¿Cuánto debo esperar para que mi retirada llegue a mi cuenta bancaria?
  18. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi solicitud de retirada?
  19. ¿Cuánto tiempo tardan mis fondos en llegar a mi cuenta FxPro?
  20. ¿Qué método debo utilizar para retirar fondos?
  21. ¿Cobran algún cargo por los depósitos y retiradas?
  22. ¿Qué divisas puedo utilizar para realizar un depósito en mi cuenta FxPro?
  23. ¿Qué tarjetas de crédito/debito aceptan?
  24. ¿Qué debería hacer si no he recibido mi retirada?
  25. ¿Por qué ha sido rechazado mi depósito con tarjeta de crédito/débito?
  26. Cómo depositar fondos en su cuenta