Centro de ayuda de FxPro: CONTABILIDAD Y SEGURIDAD

¿Por qué ha sido rechazado mi depósito con tarjeta de crédito/débito?

Existen una serie de razones por las que su tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada. Por otro lado, podría haber introducido unos dígitos incorrectos del número de la tarjeta, fecha de vencimiento o código CVV. Por esta razón, por favor, verifique que todo eso está correcto. Además, asegúrese de que su tarjeta es válida y que no ha vencido. Finalmente, consulte con el emisor de la misma para asegurarse de que la tarjeta ha sido autorizada para llevar a cabo transacciones online y que no existen protecciones activadas que nos impiden realizar cargos en ella. Find more information
¿Le ha sido útil este artículo?
  1. ¿Cuál es el depósito mínimo recomendado?
  2. ¿Es posible perder más capital del que he depositado?
  3. ¿Cómo proteger los fondos de los clientes?
  4. ¿Qué métodos puedo utilizar para depositar fondos en mi cuenta FxPro?
  5. ¿Qué es la cartera FxPro?
  6. ¿Cómo realizo un depósito de fondos en mi cartera FxPro?
  7. ¿Cómo retiro fondos de mi cartera FxPro?
  8. ¿Cuáles son las divisas disponibles para la cartera FxPro?
  9. ¿Cómo puedo transferir fondos desde mi cámara FxPro a mi cuenta de trading?
  10. ¿Puedo cambiar la divisa de mi FxPro Wallet (Bóveda)?
  11. ¿Qué tasa de conversión utilizan?
  12. ¿Cuánto tiempo tardan las transferencias bancarias y cuáles son las comisiones?
  13. ¿Cómo puedo retirar fondos si la tarjeta que utilizaba para depositar fondos ha sido cancelada o ya ha vencido?
  14. ¿Puedo transferir fondos entre mi Cartera FxPro y mis cuentas de trading durante el fin de semana?
  15. ¿Cómo puedo realizar una retirada a través del método de transferencia bancaria?
  16. ¿Cómo puedo conseguir su información bancaria?
  17. ¿Cuánto debo esperar para que mi retirada llegue a mi cuenta bancaria?
  18. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi solicitud de retirada?
  19. ¿Cuánto tiempo tardan mis fondos en llegar a mi cuenta FxPro?
  20. ¿Qué método debo utilizar para retirar fondos?
  21. ¿Cobran algún cargo por los depósitos y retiradas?
  22. ¿Qué divisas puedo utilizar para realizar un depósito en mi cuenta FxPro?
  23. ¿Qué tarjetas de crédito/debito aceptan?
  24. ¿Qué debería hacer si no he recibido mi retirada?
  25. ¿Por qué ha sido rechazado mi depósito con tarjeta de crédito/débito?
  26. Cómo depositar fondos en su cuenta