info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: Accounts

¿Están limitadas la cuentas demo de alguna manera?

Puede abrir tantas cuentas demo desee. Las cuentas demo se recargan con fonos a través de FxPro Direct. Sin embargo, tenga en cuenta por favor, que las cuentas demo se desactivarán si no existe actividad durante un periodo de 30 días. Además, nuestras cuentas demo en MT4 y MT5 se limitan a un máximo de 70 operaciones abiertas.

Aunque las cuentas demo presentan condiciones de mercado y precios reales, por favor, tenga en cuenta que son solamente simulaciones y que durante periodos de alta volatilidad o falta de liquidez (por ejemplo, aperturas de mercados, noticias de anuncios), tal vez no se comporten de la misma manera que las cuentas reales. Por esta razón, recomendamos con firmeza que las cuentas demo sean interpretadas exclusivamente como una herramienta de aprendizaje para operadores inexpertos o como un lugar donde probar nuevas estrategias bursátiles.

¿Le ha sido útil este artículo?