info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: Accounts

¿Cómo abro una cuenta bursátil real?

Para registrarse en una cuenta bursátil real, haga clic en el icono “Registrarse” en la página principal de FxPro y siga los pasos requeridos para completar el proceso. Recibirá automáticamente un correo electrónico sus credenciales para la plataforma a la dirección de correo que nos ha proporcionado. Inicie sesión en FxPro Direct con su dirección de correo electrónico y seleccione una contraseña. Desde allí, podrá cargar sus documentos (si todavía no lo ha hecho), gestionar su cuenta, descargar las plataformas y realizar depósitos en su cuenta.

Por favor, tenga en cuenta que la jurisprudencia disponible para usted dependerá de su país de residencia. FxPro no ofrece Contratos por Diferencia (CFD) a los residentes de ciertos países como Estados Unidos y la República Islámica de Irán.
¿Le ha sido útil este artículo?