info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: PLATAFORMA CTRADER

¿Cómo instalo la plataforma de escritorio cTrader?

Puede descargar la plataforma de escritorio cTrader a través del enlace a continuación desde nuestra página web: https://www.fxpro.com/trading-platforms/ctrader
Lamentablemente actualmente no hay disponible una versión MAC, sin embargo, ofrecemos una webtrader cTrader a la que puede acceder:
http://ct.fxpro.com/
Para conocer los requisitos del sistema y los navegadores compatibles puede consultar la página de ayuda de spotware .
Si recibe un error al intentar instalarlo, a menudo es causado por un firewall/antivirus que bloquea y restringe la descarga. Por favor, deshabilite temporalmente los firewalls/antivirus e intente de nuevo descargar la plataforma.
¿Le ha sido útil este artículo?