info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: PLATAFORMA CTRADER

¿Cómo sé si mi cBot se está ejecutando correctamente?

Si está ejecutando cBots en su plataforma cTrader, podrá consultar una lista de los cBots adjuntos en la esquina inferior izquierda del gráfico. Un botón de ‘Stop’ aparecerá también si su cBot se está ejecutando correctamente.
Si está ejecutando cBots en la pestaña 'Automatizar' podrá ver una lista de ejemplos activos bajo cada cBot en la lista de cBots. Un botón ‘Stop’ también aparecerá próximo a los ejemplos que se están ejecutando.
Una vez que su cBot se está ejecutando, puede consultar las pestañas ‘Diario’ y ‘registrar cBot’ para ver si su sistema detecta algún error.
¿Le ha sido útil este artículo?