info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: FxPro Edge

¿Cómo coloco una orden pendiente en FxPro Edge?

Una orden pendiente es una instrucción para abrir una posición cuando un instrumento alcanza cierto precio predefinido por usted. Puede colocar una orden pendiente a través de el diálogo principal «Orden» al seleccionar las pestañas «Límite» o «Stop». El diálogo entonces le permitirá establecer el precio límite y la fecha y hora de vencimiento de la orden pendiente.

”Orden

Tenga en cuenta que los stops de compra y los límites de venta deben colocarse por encima del precio actual del mercado mientras que los stops de venta y los límites de compra deben colocarse por debajo del precio actual del mercado.

Alternativamente, puede colocar una orden pendiente al instante haciendo clic derecho en el gráfico.

”Orden

¿Le ha sido útil este artículo?