info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: FxPro Edge

¿Por qué está el botón de modificar posición sombreado cuando intento establecer un SL/RB en una orden existente?

Esto podría deberse a que ha colocado sus niveles de stop-loss y retirada de beneficio demasiado cerca del precio actual. Además, también podría significar que ha establecido estos niveles en el lado erróneo del precio actual.

Por favor, tenga en cuenta que para posiciones en corto (órdenes de venta), los stop-losses debe establecerse más altos que el precio actual del mercado y los niveles de retirada de beneficio deben establecerse por debajo del precio actual del mercado.

Puede consultar los niveles de stops mínimos para cada plataforma en las especificaciones de los símbolos: https://www.fxpro.com/trading/forex

¿Le ha sido útil este artículo?