Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

¿Puedo depositar fondos en mi cartera FxPro Wallet utilizando la aplicación?

Para empezar a operar con FxPro, necesita recargar su Cartera FxPro y luego transferir fondos a la cuenta de trading deseada. Para ello, primero abra FxPro App y pulse "Recargar" en la barra de herramientas. Pulse "Deposite fondos en su cuenta". Tenga en cuenta que si aún no ha verificado su cuenta, deberá hacerlo antes de depositar los fondos.

Los fondos se acreditarán en su saldo de FxPro Wallet. A continuación, puede transferir la cantidad necesaria (o parte de ella) a una cuenta de trading específica.

NB: El saldo de FxPro Wallet no participa en los procesos de trading y está protegido de las fluctuaciones del mercado. También puede recargar una cuenta de trading directamente. Selecciónela de la lista, o cree una nueva, si es necesario.

· Pulse el botón "Depositar ahora" y seleccione cualquiera de los métodos de pago disponibles.

· Seleccione la Cartera FxPro, la divisa, el método de pago e indique el importe. Durante esta transacción, la divisa del depósito se convertirá en la divisa de su cuenta.

· Recibirá un correo electrónico de "Transacción exitosa" del departamento de contabilidad de FxPro con la confirmación de su transferencia.

Todas las transacciones pueden verse como "operaciones completadas" en la pestaña Historial de transacciones. Para ver las transacciones de una cuenta específica, pulse en la esquina superior derecha de la tarjeta con el nombre de su cuenta.

¿Le ha sido útil este artículo?
  1. ¿Qué es FxPro App?
  2. ¿Cuántas cuentas de trading puedo abrir en FxPro App?
  3. ¿Cómo puedo registrarme en la aplicación FxPro?
  4. ¿Qué funciones de seguridad están disponibles en la aplicación?
  5. ¿Puedo depositar fondos en mi cartera FxPro Wallet utilizando la App?
  6. ¿Puedo transferir fondos utilizando la FxPro App?
  7. ¿Cómo puedo retirar fondos utilizando FxPro App?
  8. ¿Puedo abrir una cuenta de trading utilizando FxPro App y cómo?
  9. ¿Cómo se utiliza la lista de activos de negociación en FxPro App?
  10. ¿Cómo puedo encontrar un instrumento concreto?
  11. ¿Cómo puedo abrir una operación en FxPro App?
  12. ¿Cómo puedo modificar una posición utilizando FxPro App?
  13. ¿Cómo puedo cerrar una operación con la FxPro App?
  14. ¿Puedo cerrar parcialmente una operación en la FxPro App?
  15. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el saldo de mi cuenta, el margen, el margen libre y el capital?
  16. ¿Dónde puedo encontrar el historial de operaciones cerradas?
  17. ¿Cómo puedo activar la negociación rápida y la negociación con un toque?
  18. ¿Cómo puedo programar recordatorios de noticias económicas?
  19. ¿Cómo se utiliza la herramienta de retícula?
  20. ¿Cómo puedo añadir volúmenes al gráfico?
  21. ¿Qué tipos de gráficos hay disponibles?
  22. ¿Qué funciones de seguridad están disponibles en la aplicación?
  23. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña a través de la App?
  24. ¿Puedo abrir y operar en una cuenta de demostración a través de la aplicación?
  25. ¿En qué idiomas está disponible la aplicación?
  26. ¿Cómo puedo gestionar las notificaciones push y la configuración del correo electrónico?
  27. ¿Hay servicio de atención al cliente disponible en la aplicación si necesito ayuda o tengo preguntas?