Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

How can I register on the FxPro App?

Si ya tiene una cuenta registrada con FxPro Direct Web, puede descargar nuestra aplicación de forma gratuita desde Google Play o AppStore e iniciar sesión con los mismos detalles que utiliza para FxPro Direct Web.< /p>

Si ha comenzado a registrarse en FxPro Direct Web pero no ha terminado, puede continuar su registro desde donde lo dejó en la aplicación FxPro.

Si aún no ha registrado una cuenta en FxPro, puede descargar nuestra aplicación de forma gratuita y seguir los pasos de registro:

PASO 1. Descargue la aplicación FxPro de Google Play Market o AppStore. Ábralo y proceda a "Iniciar sesión con correo electrónico". Seleccione su país de residencia, nombre, apellido y correo electrónico. Luego crea tu contraseña.

PASO 2. Luego tiene la opción de generar un código de acceso corto para iniciar sesión. Tenga en cuenta que el código de acceso solo será válido en el dispositivo actual que esté utilizando cuando inicie sesión en la aplicación. Para FxPro Web, debe continuar usando los detalles de inicio de sesión con los que se registró.

Su perfil de FxPro Direct ya está listo. Sin embargo, para desbloquear todas las funciones de la aplicación, crear cuentas comerciales, operar en la plataforma integrada y depositar fondos en sus cuentas, debe completar el registro completo. Esto implicará responder una serie de preguntas sobre su experiencia comercial y cargar copias digitales de los documentos requeridos (pasaporte/documento de identidad, comprobante de residencia, una factura de servicios públicos o extracto bancario emitido en los últimos 6 meses) para verificar su perfil.

Una vez que su perfil esté completamente verificado, ¡puede comenzar a operar con FxPro!

Tenga en cuenta que también puede acceder a la plataforma Metatrader 4 o 5 directamente con su número de cuenta y la contraseña que recibió por correo electrónico.

Tenga en cuenta que la jurisdicción bajo la cual se abrirá su cuenta FxPro depende del país de residencia. FxPro no ofrece contratos por diferencia a los residentes de ciertas jurisdicciones, incluidos EE. UU., Irán y Canadá.

¿Le ha sido útil este artículo?