Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

¿Cómo puedo retirar fondos utilizando FxPro App?

Volg deze stappen om geld op te nemen van je FxPro Wallet:

  • Tik op de knop "Geld opnemen" in de sectie "Wallet
  • Specificeer het bedrag dat u wilt opnemen
  • Selecteer een opnamemethode
  • Tik op "Opnemen".

Mogelijk moet u ook de stappen volgen die u op het scherm ziet;

Onze Klantenservice zal je verzoek ontvangen en binnen 1 werkdag verwerken. In het geval dat een opnameverzoek wordt gedaan binnen 6 maanden vanaf het moment van de eerste storting, zullen Credit Card stortingen eerst moeten worden terugbetaald, gevolgd door PayPal stortingen en vervolgens Skrill stortingen. Zodra alle stortingen via deze drie methoden zijn terugbetaald, kun je geld opnemen via een bankoverschrijving of een willekeurige e-wallet methode die eerder werd gebruikt om te storten. (mits je e-wallet betalingen kan ontvangen)

Houd er rekening mee dat je fondsen beschikbaar moeten zijn in je Wallet om te kunnen opnemen. Als je geld op een Trading account staat, moet je het eerst overmaken naar je Wallet.

¿Le ha sido útil este artículo?
  1. ¿Qué es FxPro App?
  2. ¿Cuántas cuentas de trading puedo abrir en FxPro App?
  3. ¿Cómo puedo registrarme en FxPro App?
  4. ¿Qué métodos de pago están disponibles en FxPro App?
  5. ¿Puedo depositar fondos en mi cartera FxPro Wallet utilizando la App?
  6. ¿Puedo transferir fondos utilizando la FxPro App?
  7. ¿Cómo puedo retirar fondos utilizando FxPro App?
  8. ¿Puedo abrir una cuenta de trading utilizando FxPro App y cómo?
  9. ¿Cómo se utiliza la lista de activos de negociación en FxPro App?
  10. ¿Cómo puedo encontrar un instrumento concreto?
  11. ¿Cómo puedo abrir una operación en FxPro App?
  12. ¿Cómo puedo modificar una posición utilizando FxPro App?
  13. ¿Cómo puedo cerrar una operación con la FxPro App?
  14. ¿Puedo cerrar parcialmente una operación en la FxPro App?
  15. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el saldo de mi cuenta, el margen, el margen libre y el capital?
  16. ¿Dónde puedo encontrar el historial de operaciones cerradas?
  17. ¿Cómo puedo activar la negociación rápida y la negociación con un toque?
  18. ¿Cómo puedo programar recordatorios de noticias económicas?
  19. ¿Cómo se utiliza la herramienta de retícula?
  20. ¿Cómo puedo añadir volúmenes al gráfico?
  21. ¿Qué tipos de gráficos hay disponibles?
  22. ¿Qué funciones de seguridad están disponibles en la App?
  23. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña a través de la App?
  24. ¿Puedo abrir y operar en una cuenta de demostración a través de la aplicación?
  25. ¿En qué idiomas está disponible la App?
  26. ¿Cómo puedo gestionar las notificaciones push y la configuración del correo electrónico?
  27. ¿Hay servicio de atención al cliente disponible en la App si necesito ayuda o tengo preguntas?