Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

¿Qué métodos de pago están disponibles en la aplicación FxPro?

De kern van de app is de FxPro Wallet, die ervoor zorgt dat je fondsen niet deelnemen aan het handelsproces en veilig zijn voor marktrisico's. Fondsen kunnen worden overgeboekt in de "Top Up" sectie van de App.

Meer informatie over de beschikbare financieringsmethoden vind je hier: https://www.fxpro.nl/pricing/deposit-methods

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  1. ¿Qué es FxPro App?
  2. ¿Cuántas cuentas de trading puedo abrir en FxPro App?
  3. ¿Cómo puedo registrarme en la aplicación FxPro?
  4. ¿Qué funciones de seguridad están disponibles en la aplicación?
  5. ¿Puedo depositar fondos en mi cartera FxPro Wallet utilizando la App?
  6. ¿Puedo transferir fondos utilizando la FxPro App?
  7. ¿Cómo puedo retirar fondos utilizando FxPro App?
  8. ¿Puedo abrir una cuenta de trading utilizando FxPro App y cómo?
  9. ¿Cómo se utiliza la lista de activos de negociación en FxPro App?
  10. ¿Cómo puedo encontrar un instrumento concreto?
  11. ¿Cómo puedo abrir una operación en FxPro App?
  12. ¿Cómo puedo modificar una posición utilizando FxPro App?
  13. ¿Cómo puedo cerrar una operación con la FxPro App?
  14. ¿Puedo cerrar parcialmente una operación en la FxPro App?
  15. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el saldo de mi cuenta, el margen, el margen libre y el capital?
  16. ¿Dónde puedo encontrar el historial de operaciones cerradas?
  17. ¿Cómo puedo activar la negociación rápida y la negociación con un toque?
  18. ¿Cómo puedo programar recordatorios de noticias económicas?
  19. ¿Cómo se utiliza la herramienta de retícula?
  20. ¿Cómo puedo añadir volúmenes al gráfico?
  21. ¿Qué tipos de gráficos hay disponibles?
  22. ¿Qué funciones de seguridad están disponibles en la aplicación?
  23. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña a través de la App?
  24. ¿Puedo abrir y operar en una cuenta de demostración a través de la aplicación?
  25. ¿En qué idiomas está disponible la aplicación?
  26. ¿Cómo puedo gestionar las notificaciones push y la configuración del correo electrónico?
  27. ¿Hay servicio de atención al cliente disponible en la aplicación si necesito ayuda o tengo preguntas?