Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: PLATAFORMA MT4 Y MT5

¿Cómo cierro una posición en MT4?

Para cerrar manualmente una posición abierta, debe localizar primero la orden en la ventana de la ‘Terminal’ MT4 en la parte inferior de su pantalla MT4. Haga clic derecho en la orden que desea cerrar y seleccione ‘Cerrar orden’, o haga doble clic en la orden para abrir la ventana “Orden” y cerrarla desde allí. Alternativamente, puede cerrar una posición hacienda clic en el símbolo “X” en la esquina inferior derecho de su terminal MT4.
Si tiene habilitadas las operaciones en un solo clic, estas acciones darán como resultado el cierre inmediato de la operación, sin desplegar ninguna ventana de confirmación.
Si ha establecido niveles válidos de stop-loss o retirada de beneficios, su orden se cerrará una vez que el precio del mercado alcance los niveles que usted ha especificado.
¿Le ha sido útil este artículo?