Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: PLATAFORMA MT4 Y MT5

¿Cómo sé si mi EA se está ejecutando correctamente?

Para asegurarse de que su EA se está ejecutando correctamente, debe confirmar primero que los EA están activados en su plataforma. Para hacerlo, revise que el botón ‘Operaciones automáticas’ en la barra de tareas principal en la parte superior de la pantalla, está en verde. Si estuviera rojo, haga clic para habilitar los EA.

‘AutoTrading’

Después debe asegurarse que su EA está habilitado para las operaciones reales. Para hacerlo, haga clic derecho en el gráfico donde el EA se ha colocado, seleccione “Expert Advisors” y después “Propiedades”. Marque la casilla etiquetada como “Permitir las operaciones reales” y haga clic en “Aceptar”. Su EA debería funcionar ahora correctamente.

Allow live trading

Una vez que su EA esté en pleno rendimiento y las operaciones automáticas estén habilitadas, podrá ver un acara sonriente en la esquina derecho superior del gráfico cerca del nombre del EA.
¿Le ha sido útil este artículo?