Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: PLATAFORMA MT4 Y MT5

¿Cómo inicio sesión en la plataforma bursátil de MT4?

Puede iniciar sesión en su terminal desde el menú en la parte izquierda superior de la pantalla. Para hacerlo, haga clic en ‘Archivo’ y luego ‘Iniciar sesión en la cuenta operativa’. Se abrirá una nueva ventana que le solicitará las credenciales de inicio, contraseña y el servidor que ha sido asignado a su cuenta.

log in

Su información sobre el inicio de sesión se enviará a su correo electrónico una vez que su cuenta haya sido aprobada.

Puede accederse a las credenciales de la cuenta demo a través de FxPro Direct. Para consultarlas, inicie sesión en su FxPro Direct, haga clic en “Mi perfil” desde la lista de la izquierda y luego haga cli en la pestaña “Credenciales de la plataforma” en la página “Mi perfil”.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta real en MT4, puede restablecerla a través de FxPro Direct.
¿Le ha sido útil este artículo?