Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: PLATAFORMA MT4 Y MT5

¿Dónde puedo encontrar el saldo de mi cuenta y mi historial bursátil?

Toda la información de la cuenta y el historial bursátil se encuentra en la ventana ‘Terminal’ en la parte inferior de su pantalla MT4. En la parte inferior de esta ventana encontrará las siguientes pestañas:

  • Operaciones: muestra el saldo de su cuenta, valor, margen, margen libre, nivel de margen y cualquier posición abierta y órdenes pendientes
  • Historial de la cuenta: muestra un desglose completo de todas las órdenes que ha colocado incluyendo su fecha y hora, tipo, tamaño, instrumento, precio de apertura, niveles de retirada de beneficio y stop-loss, precio y momento de cierre, cuotas swap y beneficio.
  • Diario: proporciona una lista de todas las acciones que ha llevado a cabo en su terminal MT4, así como sus respectivas fechas y horas.
¿Le ha sido útil este artículo?