Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: PLATAFORMA MT4 Y MT5

¿Por qué mi gráfico tiene una cara triste/cruzada en la esquina superior?

Parece que no tiene Expert Advisors habilitados en su terminal MT4. Puede llevarse a cabo simplemente haciendo clic en el botón ‘Operaciones automáticas’ en la barra de tareas principal encima del gráfico. Cuando el pequeño símbolo dentro se vuelva de rojo a verde, los EA habrán sido habilitados. Además, también puede ir a “Herramientas”, “Opciones”, seleccione la pestaña “Expert Advisors” y asegúrese de que la casilla ‘Habilitar Expert Advisors’ está marcada.
También necesita asegurarse de que el EA específico que desea está habilitado para operar, seleccionando 'Permitir operaciones reales'en la pestaña 'común' cuando arrastre el EA al gráfico.
¿Le ha sido útil este artículo?