Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: OPERACIONES Y EJECUCIÓN

¿Qué son los spreads flotantes?

Los spreads flotantes varían a lo largo del día, dependiendo de la volatilidad del mercado y de la liquidez disponible, Representan los mejores precios de oferta y demanda que somos capaces de asegurar desde nuestros proveedores de liquidez.

La mayor ventaja de los spreads flotantes es que recibe el mejor precio del mercado actual en el momento que está operando, que a menudo puede ser menor que cuando se opera con una cuenta con spread fijo. Por otro lado, los spreads flotantes pueden ampliarse considerablemente antes y después del impacto de una noticia importante y durante una volatilidad alta del mercado.
¿Le ha sido útil este artículo?