info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: OPERACIONES Y EJECUCIÓN

¿Cuál es la diferencia entre una stop order y una orden limitada?

Las órdenes limitadas y los stop orders se confunden a menudo ya que ambos son órdenes pendientes que un bróker determina para abrir o cerrar una posición cuando se alcanza el precio de un activo en un cierto nivel. La compra de órdenes limitadas determina que una posición está abierta cuando el precio del mercado alcanza un nivel más bajo que el precio actual, las órdenes de venta limitadas indican que la posición se abrirá cuando el precio del mercado alcance un nivel que es mayor que el precio actual del mercado.
Al contrario, la compra de stop orders se introducen por encima del mercado actual y la venta de stops se introducen por debajo del precio actual.
Esencialmente, las órdenes limitadas intentan conseguir un precio mejor que el actual, mientras que los stop orders se emplean para aprovechar los movimientos en alza y minimizar las pérdidas durante los descensos. Los stop orders se ejecutan esencialmente como órdenes del mercado cuando la acción del precio los desencadena, y como tal pueden estar sujetos a retrasos y operaciones pobres en ciertas condiciones del mercado.
¿Le ha sido útil este artículo?