info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
FxPro Help Centre: OPERACIONES Y EJECUCIÓN

¿Sufriré recotizaciones?

Las plataformas FxPro MT5 y FxPro cTrader utilizan la ejecución del mercado y, por lo tanto, no existen las recotizaciones.
Sin embargo, podría sufrir recotizaciones en las cuentas instantáneas de MT4 durante condiciones de alta volatilidad del mercado. Puede evitarlas marcando la casilla “Desviación estándar” en la parte inferior de la ventana “Orden”, que le permitirá establecer el rango de pips que estarán disponibles si el precio del mercado se desvía del precio que usted determinó.
Por favor, tenga en cuenta que la ventana emergente de las recotizaciones está deshabilitada cuando utiliza las operaciones bursátiles de un solo clic. No obstante, oirá un sonido de alerta cuando se genera una recotización, determinando a través de Herramientas > Opciones > Eventos), que se ha generado una recotización en sus archivos de registro dentro de la terminal del cliente.
¿Le ha sido útil este artículo?