Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: VPS

¿Cómo configuro mi VPS de FxPro?

Después de suscribirse con éxito al VPS de FxPro, recibirá un correo electrónico con su información de registro desde nuestro proveedor VPS, BeeksFX, confirmando que su cuenta VPS se ha creado satisfactoriamente (podría tardar hasta dos horas recibir este correo electrónico).

Para configurar su VPS, haga clic en el enlace de acceso del VPS proporcionado en el correo, complete la información requerida que está incluida en el correo de confirmación y descargue el archive RDP ubicado en la parte inferior de la página. Sitúe el archive en su ordenador y haga cli en él con el fin de que la conexión de escritorio remoto se inicie. Una ventana emergente aparece seguidamente, solicitándole que introduzca sus credenciales o la contraseña temporal que se le ha proporcionado. Haga clic en “Aceptar”. Ahora debería estar conectado a su VPS.

¿Le ha sido útil este artículo?