info
Invierta con responsabilidad.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
Análisis fundamentales (Fundamental Analysis)

Los análisis fundamentales son un método de análisis del mercado que se centra, principalmente, en factores externos que afectan el precio de un valor. Los análisis fundamentales presuponen que los valores están siempre, o bien sobrevalorados o infravalorados, y que, por tanto, se están corrigiendo constantemente con el fin de llegar a su valor verdadero. Los análisis fundamentales se centran en factores económicos, geopolíticos, sociales y en factores macroeconómicos como: la producción, ingresos, desempleo, PIB, inflación/deflación. El propósito de los análisis fundamentales es identificar si cierto valor está sobrevalorado o infravalorado con el fin de realizar la posición adecuada.