info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Arbitraje (Arbitrage)

El arbitraje es la compra y venta simultánea de un activo con el fin de beneficiarse de la diferencia de precio (es decir, vender un activo en un mercado para comprar simultáneamente en otro mercado a un precio más barato). El arbitraje es el resultado de las deficiencias del precio, pero es extremadamente difícil para los operadores individuales sacarle beneficio. Por lo tanto, la rentabilidad de las deficiencias de estos precios es generalmente lograda por las grandes instituciones financieras que emplean programas bursátiles algorítmicos avanzados.