info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Sesión asiática (Asian Session)

La sesión asiática se refiere al periodo de tiempo en el que los mercados asiáticos están abiertos. Es la sesión más temprana de una jornada bursátil y los primeros en abrir después del fin de semana. El término, a menudo, es intercambiable con el de la sesión de Tokio; sin embargo, muchos países incluyendo China, Australia, Nueva Zelanda y Rusia están presentes durante estas horas. Por lo tanto, la sesión asiática es más larga que tan solo la sesión de Tokio, ejecutándose entre las 11 pm y las 8am GMT. Estas horas cambias con el cambio de horario por ahorro de energía.