info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
Bandas Bollinger (Bollinger Bands)

Desarrolladas por John Bollinger en los 80, las bandas Bollinger son un tipo de gráfico estadístico que muestra los precios y la volatilidad de un activo a lo largo del tiempo. Las bandas Bollinger se componen de las medias variables y dos conjuntos de líneas trazadas que muestran la desviación estándar por encima y por debajo de la media variable. Cuando las bandas se ensanchan el activo del gráfico indica una volatilidad baja, Cuando el precio de un activo está más cerca a la banda inferior, entonces se interpreta como sobrevendido. Al contrario, cuando el precio está más cerca de la banda superior, se considera que el precio está sobrecomprado. En una tendencia en alza el precio se moverá entre la media variable y la banda superior; si cruza por debajo de la media variable, podría afectar una tendencia a la baja. Inversamente, en una tendencia del precio a la baja, tenderá a moverse entre la media variable y la banda inferior; si cruza por encima de la media variable, la tendencia al alza podría comenzar a actuar.