info
Invierta con responsabilidad.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
Contratos Forward (Forward)

Los Forward son contratos privados en los que el comprador y el vendedor establecen un precio sobre un activo determinado, pero aplazan la entrega hasta una fecha posterior acordada. Esta puede ser en días, semanas, meses e incluso años más tarde. Cuando el contrato ha madurado, el comprador está obligado a comprar y el vendedor está obligado a vender al precio asegurado, independientemente de las condiciones del mercado presentes. Los contratos Forward suelen utilizarse a menudo por agricultores para garantizar que recibirán un precio establecido por sus cosechas antes de que éstas sean recogidas, lo que los protege frente a la incertidumbre de los precios del mercado en el futuro.