info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Operación de día (Day Trading)

Las operaciones de día son la práctica de comprar y vender un activo subyacente dentro de una sola jornada bursátil, aprovechando las fluctuaciones diarias del mercado. En general, conlleva el empleo de un apalancamiento alto con el fin de beneficiarse de movimientos relativamente pequeños en el precio. Los mercados más comunes para los operadores de día son los mercados de stocks y Forex. Los operadores de día son vitales para el mercado ya que sus actividades proporcionan liquidez y mantienen la eficiencia a través del arbitraje. En los mercados de hoy en día, la mayoría de las operaciones de día se realizan a través de algoritmos bursátiles automáticos.