info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 70.25% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
Front Running (Front Running)

El front running o inversión ventajosa es una práctica ilegal de los brókeres al entrar en operaciones de valores con conocimiento previo de eventos que probablemente van a afectar al mercado con el fin de obtener una ventaja económica. Por ejemplo, un bróker que compra un valor con una cuenta personal justo antes de ejecutar una orden grande en nombre de un cliente; a esto se le denomina front running porque una orden más pequeña probablemente se beneficiará del aumento de precio causado por la ejecución de la orden mayor.