info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
FxPro Vault (FxPro Wallet (Vault))

La FxPro Vault es una cuenta central desde la que los operadores pueden transferir fondos a todas sus otras cuentas. Se desarrolló para eliminar la necesidad de estar depositando fondos constantemente en una cuenta bursátil, que es en sí un riesgo para las posiciones abiertas. FxPro Vault mantiene el saldo restante del operador seguro frente a los movimientos inesperados del mercado, pero a la vez disponible para operar con él.