info
Invierta con responsabilidad.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
Gráfico de velas (Candlestick Chart)

Desarrollados por los operadores de arroz japoneses en el siglo XIX, los gráficos de velas han sido ampliamente adoptados por los operadores contemporáneos como un método de planear la actividad de los precios. Los gráficos de velas son un híbrido de los gráficos de líneas y barras en los que cada vela representa una unidad de tiempo en la que se controla un activo. La vela está compuesta por un cuerpo con forma de barra y una mecha superior e inferior (o sombra). El cuerpo representa los precios de apertura y cierre durante el tiempo determinado mientras que las mechas representan los niveles más altos y más bajos de los precios que el activo alcanzó dentro de ese periodo de tiempo. Las velas poseen diferentes colores para representar un cierre mayor que la apertura (indicando así, un movimiento del precio en alza) y un cierre inferior que la apertura (indicando un movimiento de precios a la baja). Tradicionalmente, las velas alcistas se coloreaban en blanco y las bajistas en negro; sin embargo, actualmente los operadores establecen sus propios esquemas de color.