info
Invierta con responsabilidad. FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Tipo mínimo de puja (Minimum Bid Rate)

El tipo mínimo de puja es el tipo principal de refinanciación establecido por el Banco Central Europeo (BCE) y es importante para los operadores de divisas porque los tipos de interés son esenciales para la valoración de la divisa. Por esta razón, los anuncios del tipo mínimo de puja tienden a ser muy esperados por el mercado, así como la conferencia de prensa por parte del BCE que ocurre 45 minutos después. Estos eventos generan una gran volatilidad en el mercado.