info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Centro de ayuda FxPro - Glosario

¿Se siente un poco abrumado? Estamos aquí para ayudarle
Nuestra academia bursátil paso a paso le guiará a través del mundo de las operaciones con Forex y le enseñará todo lo que necesita saber. Los términos bursátiles clave se encuentran en el glosario del operador.
NFP (Nóminas no agrícolas, por sus siglas en inglés) (NFP (Non-Farm Payroll))

Las NFP son uno de los indicadores económicos de mayor impacto para la economía estadounidense. Hace un seguimiento de los cambios en el número de personas empleadas, excluyendo los trabajadores agrícolas, del gobierno, organizaciones sin ánimo de lucro y empleados privados domésticos. Los datos mensuales previos se publican el primer viernes de cada mes y las cifras pueden variar entre +/- 10,000 – 250,000. Si consideramos que las NFP son uno de los indicadores de empleo más importantes de Estados Unidos, un valor mejor del esperado animará una actividad alcista del USD.