info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Divisa de reserva (Reserve Currency)

Una divisa de reserva es una divisa que se mantiene por los bancos centrales y comerciales con el fin de asumir deudas, compra de materias primas (que generalmente están valoradas en la divisa de reserva) e influencia a los tipos de cambio. Esta divisa se mantiene en reserva para minimizar el riesgo a la hora de realizar el cambio. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el dólar estadounidense ha sido la divisa de reserva del mundo.