info
Invierta con responsabilidad. FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Aversión al riesgo (Risk Aversion)

La aversión al riesgo se caracteriza por la reticencia o la falta de disposición a asumir lo que se considera una posición de riesgo. El objetivo principal de un inversor con aversión al riesgo es minimizar la incertidumbre. En las operaciones bursátiles esto se puede traducir en las inversiones en posiciones “seguras” como los bonos y activos seguros como el oro.