info
Invierta con responsabilidad. FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Especulación (Scalping)

La especulación es una estrategia bursátil en la que los operadores buscan beneficiarse de pequeños cambios en el precio abriendo y cerrando rápidamente un gran número de posiciones en cada sesión bursátil. Como resultado, el riesgo es limitado y los beneficios se acumulan debido al enorme volumen de operaciones colocadas. Los especuladores pueden, o bien, operar manualmente o con el uso de estrategias automáticas. Los especuladores minoristas cada vez utilizan más los Expert Advisors con el fin de automatizar sus estrategias especuladoras. Como uno debería esperar, la velocidad es el factor principal a la hora de identificar las estrategias de especulación y los robots bursátiles poseen una ventaja natural sobre los operadores humanos con respecto a ello. Además, la especulación manual puede ser extremadamente exigente tanto en términos de atención prolongada requerida como en las emociones que pueden surgir de los fracasos, Un EA bien programado puede eliminar los errores humanos y conllevar una estrategia especuladora mucho más eficiente.