info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Horarios de las sesiones bursátiles (Trading Session Timetable)

El mercado de divisas extranjeras está abierto las 24 horas del día, los 5 días de la semana. Es una de las características más atractivas que permite a los operadores de todo el mundo participar cuando lo deseen. Las horas del mercado están divididas en tres sesiones bursátiles. La sesión asiática (que además incluye a Nueva Zelanda, Australia y al este de Europa), la sesión europea, y la sesión norteamericana. A continuación, encontrará una tabla con las horas de apertura y cierre. Estas hora cambiar ligeramente con el cambio de horario por el ahorro de energía.

Sesión Mercado principal Horario (GMT)
Asiático Tokio 11 pm – 8am
Europeo Londres 7am - 4pm
Norteamérica Nueva York 12pm – 8pm

Para obtener más información, por favor consulte: El sol nunca se pone para los operadores de Forex.