info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

El premio al «Mejor bróker FX de 2014» es para FxPro según los premios Shares Magazine

18 de noviembre de 2014, Londres. FxPro ha sido premiado como el «Mejor bróker FX» en los premios de la Shares Magazine por segundo año consecutivo. Frente a un gran número de homólogos muy conocidos, FxPro ha llegado a la cima después de otro año más de duro trabajo, con la aspiración expresa de hacer el entorno bursátil y de inversión aun mejor para los operadores institucionales y minoristas de FX.

“Es un logro realmente haber ganado el premio al «Mejor bróker FX» una vez más y estamos encantados con el resultado. Esto nos sirve para fortalecer nuestro impulso de ayudar a los clientes a operar e invertir de manera rentable. FxPro está siempre buscando modos de crear herramientas que le hagan destacar entre la competencia con un modelo de negocio centrado verdaderamente en el cliente.Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

Desde operar manualmente o crear estrategias algorítmicas automáticas en las plataformas MT4 y cTrader a la plataforma de inversión FX SuperTrader* de FxPro, los clientes poseen una enorme variedad de modos con los que diversificar con nuestra compañía los mercados de divisas.

“FxPro ha ganado merecidamente el premio al «Mejor bróker FX» en los premios Shares Magazine de este año en su segundo año consecutivo. Cada año, crean nuevas herramientas para ayudar a mejorar la experiencia bursátil y de inversión de sus clientes. Al alinear los propios intereses de FxPro con los de sus clientes e innovando continuamente con productos y servicios de vanguardia, son un difícil ejemplo a seguir.” Michael Boydell, Director de gestión de AJ Bell Media Ltd.

* SuperTrader de FxPro estará solo disponible para los clientes de FxPro Financial Services Limited.

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960