info
Invierta con responsabilidad. riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de spread betting - FxPro Edge

FxPro Edge

11 de agosto de 2017, Londres. Con el fin de conmemorar el comienzo de la temporada 2017/18 de la Premier League y el primer partido del acuerdo de patrocinio entre FxPro y Watford FC, que se celebrará el 12 de agosto de 2017 frente al Liverpool FC en Vicarage Road en Londres, el bróker online tiene el placer de anunciar el lanzamiento de FxPro Edge, una plataforma de spread betting revolucionaria.

Spread Betting es un modo nuevo y flexible para que los operadores inviertan en los mercados financieros, y estará disponible a partir de hoy, 11 de agosto de 2017, para todos los clientes registrados en FxPro UK Limited que son residentes del Reino Unido. Con FxPro Edge, los operadores pueden spread bet en Forex, índices al contado, acciones, metales y energías al contado, sin comisión y beneficiarse de la ejecución de orden ampliamente galardonada de la que FxPro es bien conocido.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Estamos comprometidos con proporcionar consistentemente a nuestros clientes con nuevos modos de invertir en los mercados financieros. El spread betting ha aumentado su popularidad en años recientes, y con FxPro Edge, nuestros clientes pueden ahora experimentar los beneficios de este nuevo método de inversión reforzado por nuestras condiciones bursátiles profesionales y la ejecución sin mesa de cambios líder de la industria.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa