info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 70.25% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de spread betting - FxPro Edge

FxPro Edge

11 de agosto de 2017, Londres. Con el fin de conmemorar el comienzo de la temporada 2017/18 de la Premier League y el primer partido del acuerdo de patrocinio entre FxPro y Watford FC, que se celebrará el 12 de agosto de 2017 frente al Liverpool FC en Vicarage Road en Londres, el bróker online tiene el placer de anunciar el lanzamiento de FxPro Edge, una plataforma de spread betting revolucionaria.

Spread Betting es un modo nuevo y flexible para que los operadores inviertan en los mercados financieros, y estará disponible a partir de hoy, 11 de agosto de 2017, para todos los clientes registrados en FxPro UK Limited que son residentes del Reino Unido. Con FxPro Edge, los operadores pueden spread bet en Forex, índices al contado, acciones, metales y energías al contado, sin comisión y beneficiarse de la ejecución de orden ampliamente galardonada de la que FxPro es bien conocido.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Estamos comprometidos con proporcionar consistentemente a nuestros clientes con nuevos modos de invertir en los mercados financieros. El spread betting ha aumentado su popularidad en años recientes, y con FxPro Edge, nuestros clientes pueden ahora experimentar los beneficios de este nuevo método de inversión reforzado por nuestras condiciones bursátiles profesionales y la ejecución sin mesa de cambios líder de la industria.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa

Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960