info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro en la Conferencia de inversión de Dubái 2019

FxPro at the Dubai Investment Conference 2019

28 de enero de 2019, Londres – El bróker forex online galardonado internacionalmente, FxPro, formó parte de la Conferencia de Inversión Anual 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los mayores eventos financieros mundiales que fue atendido por expertos del mercado que comparten sus experiencias prácticas en las actividades financieras.

En el programa se encontraban las perspectivas económicas mundiales en 2019, oscilando entre las políticas comerciales de Estados Unidos y China hasta los problemas del patrimonio personal. Los participantes hablaron sobre cómo la caída de los precios del crudo se utilizan para afectar la eficiencia del sistema bancario, además de cómo lograr una independencia financiera cunado los ingresos pasivas exceden los gastos mensuales.

Vasily Sukhotin, Director Ejecutivo de FxPro MENA comentaba:

“FxPro siempre ha apoyado la mejora de la formación financiera entre las personas interesadas. Tales conferencias de expertos tienen una función de formación y contribuyen al desarrollo de una red de trabajo profesional de alta calidad.”

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa