info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 70.25% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro en la Conferencia de inversión de Dubái 2019

FxPro at the Dubai Investment Conference 2019

28 de enero de 2019, Londres – El bróker forex online galardonado internacionalmente, FxPro, formó parte de la Conferencia de Inversión Anual 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los mayores eventos financieros mundiales que fue atendido por expertos del mercado que comparten sus experiencias prácticas en las actividades financieras.

En el programa se encontraban las perspectivas económicas mundiales en 2019, oscilando entre las políticas comerciales de Estados Unidos y China hasta los problemas del patrimonio personal. Los participantes hablaron sobre cómo la caída de los precios del crudo se utilizan para afectar la eficiencia del sistema bancario, además de cómo lograr una independencia financiera cunado los ingresos pasivas exceden los gastos mensuales.

Vasily Sukhotin, Director Ejecutivo de FxPro MENA comentaba:

“FxPro siempre ha apoyado la mejora de la formación financiera entre las personas interesadas. Tales conferencias de expertos tienen una función de formación y contribuyen al desarrollo de una red de trabajo profesional de alta calidad.”

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa

Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960